Nacional
Viernes 26 de mayo de 2017
Nacional

Presidente del Campanil: "La U no ha preguntado por Churín"

El timonel de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, afirmó no haber recibido ningún llamado de los azules por el exdelantero de Unión Española.

Presidente del Campanil: "La U no ha preguntado por Churín"

El presidente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, afirmó no haber recibido ningún llamado de los azules por el exdelantero de Unión Española.

Conocido es el interés de Universidad de Chile por Diego Churín. Es más el propio gerente deportivo de los laicos, Ronald Fuentes, reconoció hace algunos días que el atacante es uno de los que integra el listado de los posibles refuerzos.

Sin embargo la U parece ir con calma al momento de las negociaciones, tanto que el presidente de la Universidad de Concepción, equipo dueño del pase del atacante, confidenció que nadie lo ha contactado desde el CDA.

"Tenemos varias ofertas, las estamos analizando. La Chile, según dice Ronald Fuentes, tiene interés, pero con nosotros no ha hablado nada, así que no sabemos. Ni siquiera algo informal, no hemos tenido consulta", afirmó Mario Rodríguez.

Jugada arriesgada de los universitarios que podrían ver no prosperar uno de los anhelos de Guillermo Hoyos: contar en su plantel con el exgoleador de Unión Española.

La carta de Churín estaría avaluada en 1,5 millones de dólares, una cifra no menor que debería cancelar la U para contar con el jugador.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '