Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

Por medidas de seguridad, Colo Colo cambia de hotel

Por sugerencia de la Intendencia, los albos se concentrarán en el Hilton del aeropuerto y así evitar que estén cerca del hotel Intercontinental, lugar donde alojará Universidad de Chile.

Por: G. Abarca y L. Rivera Talpen
Por medidas de seguridad, Colo Colo cambia de hotel

Colo Colo habitualmente concentra en el Hotel Atton de Vitacura, pero esta vez cambiará el lugar, ya que la Intendencia lo sugirió. ¿La razón? A pocas cuadras, en el Hotel Intercontinental, estará Universidad de Chile y las autoridades temen que el sábado en la noche ambas hinchadas se crucen.

De esta manera, los albos se moverán hasta el Hotel Hilton del aeropuerto antes del Superclásico frente a Universidad de Chile. Otra de las preocupaciones de las autoridades es la realización, sin autorización, del "Arengazo". La barra brava mantiene vivo el llamado a visitar el estadio Monumental durante la última jornada de entrenamiento que tendrán los albos este sábado.

Según se enteró CDF Noticias, el Gobierno Regional tiene dispuesto un amplio número de carabineros para evitar que se desarrolle este acto no autorizado, hasta ahora. Asimismo, el cambio de hotel también alerta a los encargados del orden público.

La versión 182 del partido más importante del fútbol chileno se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Foto: Gentileza LUN / Luis Quinteros

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '