Nacional
Miércoles 2 de agosto de 2017
Nacional

Plantel de Independiente y Pinilla sufrieron con el sismo

El “Rojo” se encuentra en Chile para medirse esta noche ante Iquique por la Copa Sudamericana mientras que el delantero chileno confesó que “no estábamos acostumbrados”.

Plantel de Independiente y Pinilla sufrieron con el sismo

A las 3:15 de la madrugada de este miércoles un temblor afectó a cinco regiones del país y tuvo una intensidad de 5,4 grados Richter. Este movimiento telúrico sorprendió al plantel de Independiente y a Mauricio Pinilla.

"Fue un sismo que se sintió muy fuerte en el hotel y para nosotros que no estamos acostumbrados nos sorprende demasiado pero por suerte estamos bien", declaró a TyC Sports, Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente.

El "Rojo" se encuentra en Chile para medirse este miércoles a partir de las 20:45 horas contra Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. El duelo de ida fue un triunfo para los argentinos por 4-2.

Por su parte, Mauricio Pinilla tuvo su desahogo a través de su cuenta oficial de Twitter. El delantero chileno retornó al país después de estar diez años jugando en el exterior. "Tremendo temblor. No estábamos acostumbrados... Espero que estén todos bien", publicó "Pinigol" en la red social.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '