Nacional
Martes 23 de enero de 2018
Nacional

Plantel azul aprueba a Pinares y Meneses: "Servirán mucho"

Francisco Arancibia conversó con los medios sobre el futuro del club y se refirió a los posibles refuerzos.

Plantel azul aprueba a Pinares y Meneses: "Servirán mucho"

Si bien Ángel Guillermo Hoyos dijo el viernes pasado que pretendían cerrar el plantel el lunes 22 de enero, esto no ha resultado de esa manera. En el club siguen expectantes por el fichaje de César Pinares, sin embargo, en las últimas horas se sumó el nombre del mediocampista de la Universidad de Concepción, Jean Meneses.

Con respecto a los posibles refuerzos que podrían llegar a la "U" se refirió Francisco Arancibia: "Son grandes jugadores y si llegan servirán mucho para la competencia".

El jugador de 21 años no tuvo mucha continuidad la temporada pasada, pero está confiado que con esfuerzo podrá revertir esto: "Las posibilidades de jugar siempre van a estar si uno entrena bien, cuando me toque la oportunidad la tengo que aprovecharla".

Universidad de Chile disputará un amistoso frente a Sporting Cristal el próximo domingo 28 de enero en Lima. Es sabido que Mauricio Pinilla no viajará tras someterse a un tratamiento con células madre por una lesión que arrastra hace un tiempo.

"Él está bien, Mauricio se está recuperando. Es un jugador con mucha experiencia y sabe lo que hace", añadió el sobrino del "Pollo" Arancibia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '