Nacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Nacional

Pizarro: "Hoy se hipotecó gran parte del campeonato"

El volante de la U mostró su pesar por la derrota ante Audax Italiano, y que lo aleja a los azules de la pelea por el torneo.

Pizarro: "Hoy se hipotecó gran parte del campeonato"

La U sucumbió ante Audax Italiano y perdió terreno en la disputa por el título. Los azules cayeron por 3-0 y ya no dependen de sí mismos para salir campeones.

Así lo manifestó un apesadumbrado David Pizarro luego del partido. "Queríamos levantarnos después de la final. Que un equipo que pelea el título entre a jugar de esa manera y le hagan un gol de lateral, llama a la autocrítica profunda", indicó el volante a CDF.

El '8' de los laicos profundizó el análisis y fue enfático. "Siento que se nos fue todo en contra. Tenemos que poner la cara porque hay equipo para hacer mucho más. Se hipotecó gran parte del campeonato".

Eso sí, el mediocampista mira con optimismo el futuro de los azules, pese a la desventaja deportiva en la recta final. "La pelearemos hasta el final, más allá que ya no depende de nosotros. Mientras exista la opción, lo haremos. Hay que recuperarse", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '