Nacional
Miércoles 5 de julio de 2017
Nacional

Pinilla viajó a desvincularse del Genoa para firmar por la U

El delantero tiene un acuerdo con los estudiantiles, pero necesita finiquitar con los italianos sin desembolsar dinero. "Tengo muchas intenciones de llegar", afirmó.

Pinilla viajó a desvincularse del Genoa para firmar por la U

La llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile está cerca pero no cerrada. El delantero todavía tiene contrato con el Genoa y hasta finiquitarlo no podrá firmar por los azules.

Azul Azul le ofreció un contrato por un año y medio a cambio de 1 millón de dólares. Sin embargo, el desembolso que quieren hacer los universitarios llega solo hasta ahí y no pretenden pagar nada al elenco italiano.

Por eso, la gestión pasa por la posibilidad de que el propio Pinilla logre un acuerdo para desvincularse.

"Viajo a Italia porque tengo contrato con mi club. Tengo que presentarme el 6 de julio, como está estipulado. Tengo que conversar con ellos y veremos cuáles son las pretensiones", expresó el ariete antes de partir a Italia.

"Yo tengo muchas intenciones (de llegar a la U). Pero como comentaba, tengo contrato con mi club. No he tenido ninguna indicación de que ellos no vayan a contar conmigo", continuó.

"La ilusión de jugar en la U está desde niño. Desde que me fui y en el último tiempo porque todos los jugadores quieren volver a su casa. Si no es ahora, va a ser en el momento que Dios quiera. Hoy no hay nada concreto. En el momento que sea real podemos hablar de eso", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '