Nacional
Martes 22 de agosto de 2017
Nacional

Pinilla le pidió la camiseta de Gokú a Rivarola

El actual delantero de Universidad de Chile quiere liderar a su equipo para conseguir su primera victoria en el Estadio Monumental después de 16 años.

Pinilla le pidió la camiseta de Gokú a Rivarola

Este domingo 27 de agosto será la segunda vez de Mauricio Pinilla en el Estadio Monumental. En su primera experiencia en Pedrero, "Pinigol" regresó a casa con un empate sin goles por el Apertura 2002.

Uno que sabe de Superclásicos y de marcarle a Colo Colo es Diego Rivarola. "Siempre converso con él. Esta semana también lo haremos. Mauricio sabe cómo jugar un clásico, ha jugado varios. Trato de calmarlo y le digo que sé que tiene las capacidades para convertir en ese estadio. Debe ir con la personalidad que tiene al Monumental. Los insultos y burlas te deben motivar más. A mí, con todo ese ambiente, me daban más ganas de convertirles", declaró "Gokú" a La Tercera.

Precisamente "Gokú" quiere volver a ser protagonista en Macul. Pero no Rivarola, sino que la camiseta de la serie japonesa del exdelantero, con la que celebró en la reja el 2001 en el último triunfo azul.

"¿Si me pidió la polera de Gokú? Sí, pero fue una conversación de pasillo. Eso sí, está en el museo. ¿Si se la pasaría? Está en el museo", cerró Rivarola.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '