Nacional
Jueves 20 de julio de 2017
Nacional

Pinilla firmó el finiquito con Genoa y será jugador de la U

El delantero llegó a un completo acuerdo con el elenco italiano para terminar por adelantado su contrato y poder fichar por el equipo de Guillermo Hoyos.

Pinilla firmó el finiquito con Genoa y será jugador de la U

Mauricio Pinilla finalmente será refuerzo de Universidad de Chile. El delantero firmó en la tarde de este jueves el finiquito con Genoa y quedó con el camino libre para fichar por el elenco de Ángel Guillermo Hoyos

Cerca de las 14:00 de Chile, el ariete estampó su rúbrica en el documento que termina un año antes el vínculo con el elenco italiano. En ese momento comunicó a los azules que está libre para aceptar el ofrecimiento de 18 meses que le hizo la U. 

"En la mañana conversamos con él y ya se desvinvuló. Firmó el finiquito, que es lo que estábamos esperando para negociar los aspectos de su contrato. No debería haber inconveniente porque dentro de las conversaciones que hemos tenido hay muchas ganas de él de estar y de nosotros de traerlo. En las próximas horas esperamos tener un acuerdo", explicó Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules. 

Pinilla arribará este sábado a Chile para sumarse a los trabajos de Hoyos lo antes posible y ponerse a disposición para los próximos compromisos de los azules tanto en la Copa Chile como en el Torneo Scotiabank de Transición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '