Nacional
Miércoles 31 de enero de 2018
Nacional

Pinilla: "Mi sueño era volver a la U y jugar la Libertadores"

El delantero se mostró feliz de poder disputar la Copa y enfrenar a grandes equipos. Además se refirió a su estado físico.

Pinilla: "Mi sueño era volver a la U y jugar la Libertadores"

"Mi sueño era volver a la U y jugar la Copa Libertadores", comenzó declarando Mauricio Pinilla. "Disputar este lindo torneo. Es una maravilla, uno mira los equipos en los grupos y está lo mejor de lo mejor. Es hermoso poder enfrentar a estos rivales sudamericanos que tienen reconocimiento mundial", comentó el delantero al sitio oficial del club.

En cuanto a la conformación del elenco azul, el futbolista de 33 años dijo: "Veo un equipo muy sólido, que ha trabajado mucho y se potenció. Llegamos bien preparados, el plantel está bien estructurado y se llenó de variantes".

De su condición física, "Pinigol" afirmó estar bien después de su tratamiento con células madre. "con el pasar de los partidos uno va a tomar ritmo. No es lo mismo que trabajar en los entrenamientos", cerró.

Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, se alistan para afrontar el Campeonato Scotiabank 2018 y el certamen continental, donde debutaran frente a un equipo proveniente de las fases previas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '