Nacional
Sábado 22 de julio de 2017
Nacional

Pinilla: "Llego en un excelente momento físico y sicológico"

El nuevo delantero de Universidad de Chile arribó a Santiago para sumarse al trabajo de Guillermo Hoyos. "Quiero recuperar la selección e ir al Mundial", dijo.

Pinilla: "Llego en un excelente momento físico y sicológico"

Mauricio Pinilla llegó este sábado por la mañana a Santiago para sumarse al trabajo de Universidad de Chile, club del que será refuerzo por los próximos 18 meses.

"Estoy muy contento, feliz. Esto lo esperaba hacer muchos años, tres o cuatro, estaba viendo la posibilidad. Feliz por mi familia, mis hijos que me van a ver jugar en el euipo de mis amores. Siento que es una oportundad única", expresó el delantero en Pudahuel.

Pinilla estará durante la tarde en el Estadio Nacional en el partido de Universidad de Chile ante Ñublense por la Copa Chile. El martes será presentado ante los medios en el CDA. 

"Llego en un excelente momento. Sicológicamente y físicamenbte es uno de mis mmejores momentos. Estoy muy contento y muy ilusionado. Ayer le decía a mi mujer que se cumplió un sueño", comentó.

Sobre la selección chilena, Pinilla fue claro. "Una gran parte de la decisión pasa por eso, por recuperar la selección y jugar el próximo mundial", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '