Nacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Nacional

Pinilla: "La hinchada de la U es maravillosa"

El sanmiguelino agradeció la bienvenida de los hinchas de Universidad de Chile y comentó sus sueños. Más de 36 mil personas asistieron al Estadio Nacional.

Mauricio Pinilla debutó por la U en el 2-1 sobre Deportes Temuco. El centrodelantero se vio activo, generó peligro, pero no estuvo certero ante el arco sureño. Tras el encuentro, el sanmiguelino agradeció la bienvenida que le dio la hinchada en el Estadio Nacional. 

"La hinchada de la U es maravillosa. Siempre han sido así. Es un sueño estar jugando acá y tener la oportunidad de estar nuevamente en mi equipo. Fueron dos días de mucha ansiedad esperando que llegara el transfer", comentó tras el encuentro el exdelantero del Genoa. Al Estadio Nacional asistieron más de 36 mil personas. 

"Somos un equipo que arriesga un poquito más y pudimos dar vuelta el marcador con un gran trabajo de mis compañeros. Estoy contento por la actitud que tuve y la de mis compañeros", agregó "Pinigol" en relación al resultado positivo que sacaron los estudiantiles. 

Sobre su puesta a punto, Pinilla es claro: "De abril que no jugaba 90 minutos y la única forma de mejorar es hacerlo jugando este tipo de partidos. Traté de desmarcarme, buscar espacios, hice un muy buen partido, estoy muy satisfecho con mi rendimiento, tuve un par de jugadas que pude concretar mejor, pero estoy feliz".

"La U es favorita por historia, yo creo que somos los rivales a vencer, pero eso no quiere decir nada, ya que los equipos ahora son muy competitios, todos corren mucho y los partidos son muy intensos. Están todos preparados para realizar un gran campeonato", finalizó el jugador de 33 años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '