Nacional
Sábado 9 de septiembre de 2017
Nacional

Pini-Remontada

Sin hacer un buen partido, los azules rescataron una sufrida igualdad a dos ante O'Higgins de Rancagua. El delantero marcó los dos tantos estudiantiles.

Pini-Remontada

Mauricio Pinilla apareció cuando Universidad de Chile más lo necesitó. El delantero anotó los dos goles con los que los laicos igualaron frente a O'Higgins, quien sigue sin ganar en lo que va del Transición Scotiabank 2017.

Matías Sepúlveda abrió la cuenta al minuto con un seco cabezazo que hizo estéril la reacción de Johnny Herrera. El joven jugador repitió a los 10' con un tiro libre angulado. Sorpresa más que enorme en Ñuñoa, considerando que el conjunto rancagüino llegó a este duelo como colista con apenas un punto.

REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

Yerko Leiva mandó su tiro al palo, Isaac Díaz se perdió de manera increíble un cabezazo y Mauricio Pinilla no encontraba el arco. Los azules llegaban con peligro al área celeste, pero les faltó el último toque; el cierre de la jugada.

Durante el complemento, la visita bajó el ritmo de forma considerada y eso lo aprovechó la U. Mauricio Pinilla encontró premio luego de tres chances perdidas, y a los 77' descontó tras un error de Brian Torrealba.

El tanto ilusionó a los azules, quienes se quedaron con un hombre más luego de la expulsión de Juan Fuentes, otro elemento bien utilizado por los estudiantiles. Pase de Matías Rodríguez por la izquierda, el argentino habilitó a Pinilla, quien de taco superó a Miguel Pinto. Golazo y euforia desatada en Ñuñoa.

La U sumó una unidad que la deja en la tercera ubicación con 10 puntos, a seis del líder Unión Española.

O'Higgins sigue último y es el único equipo en lo que va del Transición Scotiabank 2017 que no ha ganado. Registra apenas dos unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '