Nacional
Sábado 6 de enero de 2018
Nacional

Pineda no seguirá en Wanderers y podría ir al sur

El delantero terminó su vínculo con los porteños y su nombre es opción en la Universidad de Concepción, al igual que el de Pedro Morales.

Pineda no seguirá en Wanderers y podría ir al sur

Jean Paul Pineda no continuará en Santiago Wanderers. El delantero, quien fue uno de los más regulares en la magra campaña que terminó con el descenso de los caturros (anotó siete goles), firmó su finiquito este viernes y su futuro podría estar en el sur de nuestro país.

Sugún informa "El Mercurio" de Valparaíso, Universidad de Concepción está a detalles de asegurar la presencia del atacante. El medio indica que el técnico Francisco Bozán lo pidió para afrontar el desafío ante Vasco Da Gama, por la Copa Libertadores.

Otro que también podría recalar en los penquistas es Pedro Morales. En declaraciones a "Diario Concepción", el presidente de la rama de fútbol, Mario Rodríguez, fue cauteloso y reonoció que el ex Colo Colo está dentro de las opciones. "Es uno de los varios nombres, pero no hay nada concreto aún. Todo es muy cambiante y el mercado está difícil".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '