Nacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Nacional

Pinares le da la victoria a Unión Española y enreda a la UC

Con un penal del volante durante el segundo tiempo, los hispanos celebraron en Santa Laura. Los cruzados aún no ganan en el torneo y siguen sin marcar.

Pinares le da la victoria a Unión Española y enreda a la UC

Unión Española sumó su primer triunfo en el Transición Scotiabank 2017 tras imponerse por 1-0 ante Universidad Católica, equipo que sigue sin levantar cabeza en lo que va del torneo.

Los hispanos fueron superiores en el inicio a través de las llegadas de Pablo Aránguiz y Carlos Muñoz, quien a los 26' anotó en posición de adelanto. Sin dudarlo, el juez Carlos Ulloa anuló de forma correcta.

La UC se vio náufraga en ofensiva. La dupla Buonanotte-Silva poco se conectó, agravando la sequía por la cual atraviesa el delantero uruguayo desde que llegó al cuadro cruzado. En tanto Jeisson Vargas se atrevió con un zurdazo que se fue apenas desviado.

MIRA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

El segundo tiempo tuvo muchas emociones. Sobre todo para Unión Española, conjunto que se adelantó en el marcador mediante César Pinares. El volante fue derribado por Christopher Toselli y el árbitro sancionó penal. El mismo jugador se encargó de patearlo y con un sutil "panenka" venció al golero.

Los cruzados no lo pasaban bien. Para peor, sufrieron las expulsiones de Benjamín Kuscevic (68') y Luciano Aued (85'). En los hispanos, en tanto, Angelo Pizzorno vio la roja por doble amonestación (78').

Cerca del final Universidad Católica buscó el empate pero sin éxito. La frustración fue la mejor muestra de un plantel que aún no gana en el actual campeonato y que todavía no convierte goles.

Unión Española llega a los cuatro puntos y se posiciona en los puestos de avanzada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '