Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Pinares cree en un tropiezo albo: "Pasan cosas milagrosas"

El volante del Sharjah FC recibiría medalla de campeón si Unión Española vence a Everton y Colo Colo no se impone ante Huachipato.

Pinares cree en un tropiezo albo: "Pasan cosas milagrosas"

Si Unión Española llega a conseguir el título, César Pinares lo celebrará no sólo por ser exjugador de los hispanos, sino que también jugó cinco partidos, sumó 450 minutos y hasta anotó un gol. Por eso la opción de emigrar a Emiratos Árabes no fue fácil para el volante.

"Fue una decisión demasiado complicada. No te imaginas todas las noches que me desvelé dándole vueltas al tema. Pensaba en todo lo que podíamos conseguir con Unión, todo lo que hice para ganarme un puesto de titular, para jugar con la 10 y ser capitán con un cuerpo técnico espectacular. Fue una decisión demasiado complicada", declaró Pinares a La Tercera.

El mediocampista de 26 años confesó que intentó quedarse en Unión. "Ese tema ya es polémico. Pasó a ser un tema sensible entre ambas partes y la verdad es que me carga la polémica. Lo único que voy a decir es que hice un esfuerzo grande por quedarme y no se llegó a acuerdo", comentó.

Pinares está pendiente del apasionante desenlace del Scotiabank Transición. "El domingo me quedé hasta tarde viendo el partido ante Audax Italiano. Estaba nervioso, con la adrenalina de querer estar ahí ayudando a mis excompañeros. El torneo está demasiado bonito y me alegro porque estamos dónde queríamos estar a principio de torneo", indicó.

Finalmente, el volante dijo que se imagina una derrota de los albos ante Huachipato. "Cualquier cosa puede pasar. Colo Colo se puede caer, no es tan ilógico. Huachipato es un equipo muy difícil. Las veces que me tocó jugar contra ellos siempre fueron partidos muy apretados. En una definición pueden pasar cosas milagrosas", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '