Nacional
Jueves 1 de febrero de 2018
Nacional

Pinares contó por qué eligió Colo Colo

El volante fue presentado oficialmente en Macul y vestirá la camiseta "19". También habló sobre cómo se adaptará al esquema de Pablo Guede.

Pinares contó por qué eligió Colo Colo

"Contento por estar acá, contento porque ya mi tema está arreglado. Feliz, qué más puedo decir, no soy de muchas palabras ante las cámaras pero más que nada estoy agradecido de estar aquí nuevamente..."

Esas fueron las primeras palabras de César Pinares como refuerzo de Colo Colo. El volante, proveniente del Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, utilizará la camiseta número 19 en el elenque dirige Pablo Guede. 

El volante contó lo difícil que fue su desvinculación del club árabe y por qué eligió Colo Colo, club en el que fue formado, como su nueva casa. 

"El tema es complicado para uno, estresante. Lo que más quiere uno es estar sano para poder jugar y estos temas estresan. Lo único que quería era que se destrabara para poder venirme a jugar acá", comentó.  

"Uno se da cuenta cuando hay interés y acá me demostraron mucho interés. Eso me llevó a tomar la decisión y la mejor decisión era esta. Me refiero a que fue bien concreto. Uno lo nota al conversar que ya estábamos bien encaminados. Conversé con mi representante sobre Colo Colo y no hablé nada más con él. Cuando él llega con una base concreta nos sentamos a conversar", explicó Pinares.

El nuevo "19" albo contó cómo espera entrar en el esquema albo, plagado de mediocampistas que han mostrado buen nivel en los torneos anteriores. 

"Es linda (la competencia). Me va a hacer llevar mi rendimiento al máximo y voy a poder aportar mi granito de arena en el club", completó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '