Nacional
Miércoles 28 de marzo de 2018
Nacional

Peric: "Johnny está a la altura de Bravo"

El arquero de Audax Italiano conversó del partido del viernes frente a Universidad de Chile y del arco de la selección chilena.

Peric: "Johnny está a la altura de Bravo"

Nicolás Peric dejó atrás una lesión, confesó que ya está recuperado y habló del encuentro que Audax Italiano sostendrá este viernes frente a Universidad de Chile. 

El arquero de los itálicos comentó el cambio de césped en el recinto de La Florida y recordó el último triunfo de su equipo ante los azules. "El semestre pasado fue super raro. En segundos íbamos ganando, ojalá se repitiera, pero fue atípico. Si equilibramos y salimos en un ataque explosivo claro que nos viene bien, como lo hace Sergio Santos. Él no está y estamos buscando variantes y nos ha costado un poco", dijo el talquino.

"Estoy agradecido del cambio de cancha. La otra ya no daba más. El espectáculo en la otra superficie no era acorde al fútbol profesional. El club hizo un esfuerzo económico para cambiarla, pero nos viene bien, nos viene bien para el fútbol chileno. El pique es mucho más parecido al pasto y la pelota frena cuando tiene que frenar", agregó Peric. 

El golero, además, habló de la situación de Claudio Bravo en la selección chilena y de la gira contra Suecia y Dinamarca: "Es un buen apronte para el futuro, pero los resultados no nos dan nada, son casi anecdóticos, porque estamos octavos en el ranking FIFA y no vamos al Mundial, es una estupidez terrible... Que Rueda tenga a los jugadores disponibles y que lo entiendan es lo más positivo de esta gira. Que los jugadores quisieran trabajar habla del espíritu que tienen los muchachos". 

"Bravo no es tema, no soy quién para hablar de Claudio Bravo. Sus compañeros ya hablaron, Claudio tomó su decisión. Serán ustedes los que juzguen. Me parece que hay que mojarse la cola para omitir una opinión y un juicio. Hay que empoderarse en lo que uno dice y tener la capacidad para opinar respetuosamente... No tiene mucho sentido", dijo el guardavallas. 

Sobre Herrera, Peric fue muy claro. "Johnny está en un nivel increíble, está a la altura de Claudio. Y ojalá llegue cansado mi compadre para que no juegue el viernes (ríe). Claro, Bravo tiene un rodaje absolutamente mayor y un nombre específico dentro del equipo, pero Johnny lo hizo increíble. En el 0-0 fue fundamental para que el equipo no terminara perdiendo".  

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '