Nacional
Martes 16 de enero de 2018
Nacional

Pedro Morales: "Pablo Guede me quería sí o sí"

El volante confesó por qué no se quedó en Colo Colo y decidió firmar en la Universidad de Concepción.

Pedro Morales: "Pablo Guede me quería sí o sí"

Tras estar seis meses inactivo, Pedro Morales fichó por la Universidad de Concepción, pese a que su idea era seguir en Colo Colo, equipo con el que jugó el primer semestre de 2017 y donde se mantuvo entrenando el último semestre.

¿Qué pasó? ¿Por qué finalmente no firmó un nuevo vínculo con los albos? "Habíamos hablamos de seguir, él (Pablo Guede, técnico del "Cacique") me quería sí o sí. Sin embargo, yo no podía continuar esperando que tomaran una decisión. Mis compañeros también querían que siguiera. No podía esperar más como en el semestre pasado. Tomé la opción de la U de Conce y estoy contento. Espero que nos vaya bien", señaló el mediocampista en entrevista con Radio ADN.

"No sé si perdí los seis meses en que estuve solo entrenando con el plantel (en Colo Colo). Ahora necesito minutos y partidos. Hoy jugué 60 (en el amistoso contra Vélez Sarsfield en Argentina) y me sentí bien. El tiempo que estuve en Colo Colo no lo tomo como una pérdida, fue también una experiencia positiva. Compartir con esos compañeros fue increíble y les deseo lo mejor. Ahora estoy en otra etapa", agregó Morales.

"Tenía una mejor oferta de Palestino en lo económico, pero hablamos con Francisco Bozán (DT del "Campanil") y la gente del club. Ellos estaban interesados en mí cuando estaba sin equipo. Yo tenía la esperanza de seguir en Colo Colo, pero acá me plantearon el proyecto y me gustó. Hemos trabajado bien, la forma de trabajar me gusta mucho. Podemos competir a buen nivel", cerró el exjugador del Málaga.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '