Nacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Nacional

Patricio Rubio guió la goleada de Everton sobre San Luis

El delantero portó con dos goles en la cómoda victoria de los viñamarinos sobre el cuadro quillotano, que sufrió la expulsión de Pablo Ruíz.

Patricio Rubio guió la goleada de Everton sobre San Luis

Everton se hizo respetar como local y pasó por encima de San Luis de Quillota, en el partido que cerró la jornada sabatina de la segunda fecha del Transición Scotiabank 2017. El elenco viñamarino se impuso por 4-0, teniendo como protagonista a Patricio Rubio.

El delantero anotó la apertura de la cuenta a los 11'. Un autogol del portero Ignacio González, luego de un cabezazo de Juan Cuevas que se estrelló en el travesaño, amplió la diferencia. 

Antes del término de la primera parte, la visita sufrió la expulsión de Pablo Ruíz. Con un hombre más, la tarea fue más fácil para los dirigidos de Pablo Sánchez. Juan Cuevas a los 47' y nuevamente Patricio Rubio 13 minutos después, decretaron un 4-0 que pudo ser más amplio en el desarrollo del complemento.

San Luis de Quillota jamás le encontró respuesta a un partido que tempranamente le fue adverso. La desventaja numérica se graficó en el terreno de juego, pese a las modificaciones del técnico Miguel Ramírez, quien buscó de alguna manera disminuir la diferencia sin éxito alguno.

Gracias al triunfo de esta noche, el conjunto "Oro y Cielo" llegó a los seis puntos y se unió a Universidad de Chile como los líderes del Transición Scotiabank 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '