Nacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Nacional

Patricio Mardones renunció al directorio de Azul Azul

El exjugador dejó el cargo que ocupó por cuatro meses y se dedicará su tiempo al fútbol formativo azul.

Patricio Mardones renunció al directorio de Azul Azul

Patricio Mardones dejó este jueves de ser director de Azul Azul, según informó el club a través de un comunicado de prensa y un informe a la Superintendencia de Valores y Seguros. 

El exfutbolista, quien desde hace cuatro meses tenía un lugar en la mesa que dirige Carlos Heller, seguirá vinculado al club pero como miembro del equipo de Fútbol Fomartivo.

En la web oficial de Universidad de Chile, Mardones publicó un comunicado a los fanáticos: 

 

"Hace un año y cuatro meses recibí la invitación del Presidente del Club Carlos Heller, para formar parte del directorio de la institución. Un desafío que asumí con orgullo, responsabilidad y sobre todo, con el entrañable sentimiento que tengo por esta camiseta.

Propio del fútbol, hubo momentos buenos y otros ingratos, pero todos con espacios para proponer, opinar y discutir, siempre con respeto y altura de miras, en cada una de las decisiones que se tomaban pensando en el bien de la U.

Dejo el cargo de Director, pero no la institución. Soy un ex futbolista azul y siento la necesidad de desenvolverme dentro de una cancha. Por esta razón, solicité al Directorio del Club formar parte del equipo técnico del Fútbol Formativo, petición que fue aceptada.

Agradezco esta nueva confianza que el Club deposita en mí. Tengan certeza de que entregaré todos mis conocimientos y experiencia acumulada defendiendo justamente esta camiseta, ahora con la misión de proyectar a los jóvenes talentos que buscan su espacio en esta gran institución".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '