Nacional
Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

Pasaron cinco fechas para ver ganar a la UC

Con más de algún problema defensivo, los cruzados se impusieron por 1-0 ante Curicó Unido. El técnico Mario Salas tendrá una semana un poco más tranquila.

Pasaron cinco fechas para ver ganar a la UC

Universidad Católica llegaba al duelo contra Curicó Unido con dos empates 1-1 que se sentenciaron en los últimos instantes de los partidos. Santiago Wanderers, en la cuarta fecha del Scotiabank Transición 2017, y Huachipato, por la Copa Chile MTS, fueron los equipos que hicieron temblar al equipo de Mario Salas. 

Y ante Curicó Unido, esos antecedentes marcaban un choque difícil. Si bien Benjamín Kuscevic abrió la cuenta con un cabezazo (20'), dio la sensación por varios pasajes del juego que la UC sigue siendo un equipo dubitativo en los últimos metros. El propio autor del gol tiene gran capacidad para cortar y colaborar en la zaga, pero se ha equivocado generalmente en la salida. 

Así, los cruzados sufrieron en un par de ocasiones, donde Cristopher Toselli prácticamente estaba entregado. Para suerte de los estudiantiles, los del Maule carecieron de eficacia y no pudieron igualar las acciones, en un resultado que de haberse concretado, podría haber significado una profunda crisis en San Carlos de Apoquindo. Buonanotte en el final pudo agregar otro gol, pero su remate se estrelló en el travesaño. 

Con buenas combinaciones por momentos y una feble resistencia en otros, la UC consiguió su primer triunfo en el campeonato y Salas tendrá una semana un poco más tranquila. Lo más emotivo fue el homenaje a Milovan Mirosevic.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '