Nacional
Martes 14 de noviembre de 2017
Nacional

Parte de la mesa de Cruzados pedirá la salida Buljubasich

Los dirigentes no están conformes con el rendimiento de la UC durante el año. La principal crítica hacia el exarquero es su método para traer refuerzos.

Por: Sebastián Díaz
Parte de la mesa de Cruzados pedirá la salida Buljubasich

El mal año de Universidad Católica sigue complicando la interna del club y el nuevo apuntado es José María Buljubasich, gerente técnico de la institución.

La gestión del exarquero no tiene para nada conforme a buena parte del directorio de Cruzados SADP, por lo que pedirán su salida.

La principal crítica de los directivos apunta hacia el método que ha utilizado el "Tati" para reforzar el plantel. De hecho, argumentan que de todos los que llegaron en 2017, sólo Branco Ampuero respondió, por lo que le atribuyen el fracaso deportivo del año.

Otro grupo, sin embargo, prefiere incluir al gerente técnico en la evaluación de fin de año. Todos los directivos quieren participar de dicha actividad.

Buljubasich asumió el cargo en septiembre de 2010 y bajo su cargo los cruzados han levantado cinco títulos: tres torneos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '