Nacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Nacional

Parot y su llegada a Rosario Central: "Es motivante"

El lateral de Universidad Católica viajó a Argentina para someterse a los chequeos médicos y firmar un contrato hasta 2020.

Parot y su llegada a Rosario Central: "Es motivante"

El lateral izquierdo Alfonso Parot, de los registros de Universidad Católica, viajó este miércoles a Argentina para someterse a pruebas físicas y firmar un contrato hasta el año 2020 con Rosario Central.

Poco antes de tomar el vuelo a suelo trasandino, el defensor cruzado declaró que "no hay nada dicho, viajo ahora a Argentina a los exámenes médicos y los exámenes físicos, espero que salga todo como esperamos y me quede allá".

La tienda "canalla" inició a comienzos de semana una nueva ofensiva para obtener los servicios del jugador de 27 años, uno de los pocos puntos altos de la UC en el pasado Torneo de Clausura.

Mientras Católica fijó una cláusula de salida por Parot de 450 mil dólares, Rosario concretó el traspaso por 500 mil de la divisa estadounidense. Para concretar el paso del zaguero a los auriazules viajará a Argentina el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

Ante su eventual fichaje por Central, el nacido en Talca señaló que "estoy feliz, contento, espero que se concrete... Hay que ir paso a paso".

"Que venga un equipo grande de Argentina y te compre es motivante. Te refleja que estás haciendo las cosas bien y si se concreta, espero estar a la altura de las circunstancias", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '