Nacional
Sábado 17 de marzo de 2018
Nacional

Paredes y Valdivia serán bajas en Colo Colo

Pablo Guede confirmó que el capitán albo y el “Mago” no estarán mañana en Concepción. Carlos Carmona, Claudio Baeza y Julio Barroso tampoco estarán.

Paredes y Valdivia serán bajas en Colo Colo

Este domingo a partir de las 12:00 horas Universidad de Concepción y Colo Colo se medirán en Collao por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Para este compromiso, Pablo Guede tendrá cinco bajas considerables.

"Algunos llegan bien, otros mal y otros no llegan. Estoy tranquilo porque sé que a los que les toque jugar van a responder porque se han preparado para cuando les toque jugar. Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan para poder jugar ante U. de Concepción. Tienen molestias y no vamos a arriesgarlos. Mañana, el único que sabe que va a jugar es Fernando Meza. Será Titular", declaró el DT del "Cacique" en rueda de prensa.

Y agregó: "No creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos".

Guede decidió no llevar a César Pinares al partido contra Bolívar. "César está bien. Fue una decisión acertada no llevarlo a La Paz porque eso permitió que siguiera con su tratamiento y hoy está bien", comentó.

Finalmente, el DT reveló que sólo piensa en el duelo contra el campanil. "No tengo la opción de pensar en el partido ante Delfín, teniendo dos antes y que uno de ellos sea un clásico (UC)", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '