Nacional
Lunes 25 de septiembre de 2017
Nacional

Paredes y el lío con Guede: "Fue un poquito alto de tono"

El capitán de Colo Colo confirmó que hubo una conversación subida de tono con el entrenador, pero negó cualquier tipo de quiebre en la relación.

Paredes y el lío con Guede: "Fue un poquito alto de tono"

Pablo Guede y Esteban Paredes han tenido agitados días en Colo Colo. En el último entrenamiento de los albos previo a enfrentar a San Luis por el Torneo de Transición Scotiabank 2017, el entrenador y el delantero se enfrentaron en una discusión.

Al exentrenador de Palestino se le preguntó por la polémica con el capitán del "Cacique" y el encontrón que tuvo con Agustín Orion en pleno partido ante los de Quillota, pero el argentino respondió con ironía.

Paredes conversó con radio ADN y negó tener problemas con el técnico. "Con Pablo (Guede) desde el momento que llegó no hemos tenido ningún problema, somos amigos. En Colo Colo siempre se van a magnificar más los temas".

"No fue una discusión. Simplemente fue una conversación, fue un poquito alta de tono, pero no pasó a mayores", reconoció el goleador.

El ídolo de los albos también se refirió al clásico del próximo domingo ante Universidad Católica. "Ellos se juegan mucho, está cuestionado el profe de ellos (Mario Salas) y también el equipo. Tenemos que trabajar en la semana para hacerles daños y poder ganar ese encuentro".

El duelo ante la UC se jugará el domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '