Nacional
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Nacional

Paredes: “También me emocioné con la foto de Fierro”

El capitán de Colo Colo anticipó lo que será el duelo ante Huachipato. Además, valoró el compromiso de Gonzalo Fierro. “Hay que estar en las buenas y en las malas”, comentó.

Paredes: “También me emocioné con la foto de Fierro”

Colo Colo se enfrentará el sábado a las 17:30 horas ante Huachipato en Collao. Los albos tienen la primera opción de quedarse con el Scotiabank Transición 2017. "Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende solo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocados en ganar el sábado", declaró en rueda de prensa.

"Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas. No estamos tan preocupados de Soteldo, nos preocupa Huachipato", agregó.

Al ser consultado si marcará en Collao, Paredes respondió con la confianza que lo caracteriza: "Sí, voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa".

Finalmente, el capitán de Colo Colo alabó a Gonzalo Fierro. "También me emocioné con la foto de Gonzalo. Él ha sido respetuoso con las decisiones de Pablo. Y bueno, es lamentable, pero esto es fútbol. Uno tiene que estar siempre, en las buenas y en las malas. Por eso se agradece lo de Gonzalo Fierro", cerró.

Imagen foto_00000013

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '