Nacional
Jueves 14 de septiembre de 2017
Nacional

Paredes: “Sentimos una persecución contra Colo Colo”

El capitán de los albos se refirió a la posible sanción contra Valdivia por sus dichos contra Eduardo Gamboa y también fue autocrítico con el presente de su equipo.

Paredes: “Sentimos una persecución contra Colo Colo”

Esteban Paredes habló este jueves en rueda de prensa en el Estadio Monumental. Uno de los temas que tocó el capitán albo fue sobre la posible sanción que pueda recibir Jorge Valdivia por sus dichos contra Eduardo Gamboa.

"Este último tiempo he visto muchos colegas míos que han dicho cada barbaridad sobre los árbitros y no ha pasado nada, ojalá que lo adviertan y no sea suspendido. ¿No será persecución a Colo Colo? Nosotros sentimos que es una persecución hace mucho tiempo, tú dices por qué llaman al 'Mago' y no a otros jugadores", declaró el delantero.

Y agregó: "Es parte de lo que es Colo Colo. Tengo buena onda con casi todos los profesores del arbitraje, cuando uno le dice algo para callado por ahí no se molestan. ¿Cuántos errores cometieron los profes antes de esto? Hay que advertir antes de castigar".

Sobre el presente del "Cacique", Paredes fue bien autocrítico. "Hemos tenido partidos vergonzosos como fueron los de Copa Chile. Es un mensaje que uno puede entregar como capitán, tenemos que ser autocríticos, hay que decirlo y espero que de una vez por todas podamos salir ¿por qué no jugamos todos los partidos como contra la U? Ese es el equilibrio que tenemos que buscar", comentó.

El "Tanque" respaldó el trabajo de Pablo Guede. "Es injusto que se apunte solo a Pablo, el técnico vive de resultados y cuando no son los esperados siempre van a ir por el técnico. A veces el fútbol es tan injusto, la gente que trabaja no siempre gana. Bielsa es un tipo muy profesional y si vemos no ha ganado mucho, nosotros queremos retribuirle ese gran trabajo, no sé si nos tenemos que ir nosotros o algunos jugadores. El 90 por ciento pasa por nosotros, el campeonato pasado lo perdimos nosotros", puntualizó.

Finalmente, Paredes se refirió a los conciertos que albergará el Estadio Monumental. "Es un tema de la dirigencia ¿qué puedo decir yo? Como jugador no me gustaría que echen a perder mi casa donde yo juego, son cosas que no podemos decidir, es un tema de arriba. La cancha va a ser imposible ocuparla, no me gusta para nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '