Nacional
Viernes 15 de diciembre de 2017
Nacional

Paredes quiere a Matías Fernández y a Lucas Barrios

El capitán de Colo Colo adelantó la participación del "Cacique" en la Copa Libertadores y aplaudió las eventuales llegadas de los dos exjugadores albos.

Paredes quiere a Matías Fernández y a Lucas Barrios

Colo Colo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y si bien aún no se realiza el sorteo, Esteban Paredes ya piensa en mejorar la imagen del equipo a nivel internacional, pues desde 2007 que el "Cacique" no llega a octavos de final.

"Vamos a trabajar para darle una alegría a la gente, para nosotros también, porque hemos sufrido mucho las eliminaciones anteriores, donde quedamos afuera con nueve puntos las dos veces y por diferencia de goles. Ahora queremos tratar de clasificar antes, ganar el grupo y después puede pasar cualquier cosa", comentó Esteban Paredes en conversación con El Gráfico Chile.

"Este año la ganó Gremio, la anterior River, que clasificó con siete puntos a octavos, o sea, hay que pasar el grupo, que es lo más difícil, y después puede pasar cualquier cosa. Para eso tenemos que prepararnos bien y ojalá a Pablo (Guede) le traigan los refuerzos que pidió para pelear la Copa Libertadores", añadió "Visogol".

Paredes, quien convirtió seis goles en el Scotiabank Transición 2017, también se refirió a los dos nombres más potentes que estaría sondeando Colo Colo. "Matías (Fernández) fue el mejor el 2006, tiene una capacidad enorme. Hablan también de Lucas (Barrios), que es un gran jugador y una gran persona. A ambos los conozco y si vienen, sería extraordinario, ya que volverían a su casa. Esperaramos estas noticias cuando volvamos de vacaciones", cerró Paredes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '