Nacional
Domingo 11 de febrero de 2018
Nacional

Paredes, el héroe Monumental

Con un triplete del delantero, Colo Colo derrotó por 3-2 a Audax Italiano en un partido que tuvo de todo: apagón, expulsados, tiros en los palos...

Paredes, el héroe Monumental

Tal como en la primera fecha, Esteban Paredes fue el héroe de Colo Colo en un partido que se le complicó demasiado en el final. Con tres goles del -ahora- rubio delantero, los albos derrotaron 3-2 a Audax Italiano.

El primero del atacante llegó a los nueve minutos a través de un esquinado tiro libre. La débil resistencia del arquero Nicolás Peric y la mala ubicación de la barrera contribuyeron en la anotación.

El doblete del capitán albo vino a los 23'. La jugada comenzó con un saque de Agustín Orion, un fugaz desborde por la derecha de Óscar Opazo y un zurdazo que se metió entre las piernas del portero audino.

Después del apagón que detuvo por 20 minutos el partido, Paredes pudo anotar su triplete mediante tiro penal, pero lo envió al travesaño. Durante el segundo tiempo tuvo otros dos remates en el horizontal.

Audax Italiano, que en el primer tiempo fue superado en todos los ámbitos, elevó su nivel en el complemento y complicó a Colo Colo. Primero con el descuento de Sergi Santos 856'), y luego con el agónico empate de Osvaldo Bosso (89').

Sin embargo, un minuto después, Esteban Paredes aprovechó un centro de óscar Opazo y con un cabezazo cruzado, superó la -otra vez- resistencia de Nicolás Peric. Triplete del delantero y quinto tanto en el Campeonato Scotiabank 2018.

Sobre el final Óscar Opzao se fue expulsado por demorar en salir de la cancha.

Con seis puntos y el goleador del torneo en sus filas, Colo Colo demostró que está para pelear el bicampeonato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '