Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

Paredes cumplió su promesa y Valdés completó la faena

El delantero fue la gran figura de la aplastante victoria de Colo Colo sobre la U. El "Mago" brilló en el mediocampo, Valdes estuvo notable y la defensa pasó inadvertida.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Paredes cumplió su promesa y Valdés completó la faena

Agustín Orión: Tranquila tarde para el portero argentino en su primer Superclásico en Chile. En el gol de Mauricio Pinilla estaba tapado y poco pudo hacer.

Matías Zaldivia: Su misión era evitar los desbordes de Sebastián Ubilla por la derecha. Supo contenerlo y a la larga, anularlo. Buen duelo del argentino.

Julio Barroso: Anuló a Mauricio Pinilla en el primer tiempo y tuvo un partido tranquilo. No fue exigido en demasía.

Fernando Meza: La correcta labor de sus compañeros en defensa hicieron que el argentino pasara inadvertido. En el complemento se encargó de marcar a David Pizarro.

Gabriel Suazo: El joven volante fue otro de los destacados en el mediocampo. Ya con más confianza se atrevió en el segundo tiempo e incursionó en ofensiva. Estuvo cerca de marcar, pero desvió por escasos metros.

Claudio Baeza: Firme en el medioterreno, el volante fue "la primera salida" en las ocasiones de peligro en Colo Colo.

Felipe Campos: Silencioso trabajo del diestro. Evitó los desbordes de Jean Beausejour y colaboró en labores defensivas.

Jaime Valdés: Otro de los puntos altos. Anotó el segundo gol y asistió a Esteban Paredes para el tercero. Además aportó en la creación del juego y recuperación de balones.

Jorge Valdivia: Asistió a Esteban Paredes para el primer gol de Colo Colo, fue el foco de los fouls por parte del mediocampo azul y generó peligrosos contragolpes. Aceptable Superclásico del "Mago".

Nicolás Orellana: Apareció sorpresivamente como titular, pero tocó el balón en escasas oportunidades. Los ataques albos fueron mayoritariamente por el lado de Paredes. Fue amonestado por una dura entrada a Gustavo Lorenzetti.

Esteban Paredes: Realizó una promesa y la cumplió. Por tres. Abrió la cuenta con zurdazo cruzado, puso el tercero tras un horror de Gonzalo Jara en la salida y cruzó la pelota para el cierre de la goleada. Duodécimo gol de ariete en el clásico, diez de ellos a Johnny Herrera.

Octavio Rivero: No se encontró con Esteban Paredes en ataque. Se notó la falta de fútbol y la inactividad que tuvo durante las primeras fechas.

Luis Pedro Figueroa: Su ingreso permitió la ovación del público albo a Jorge Valdivia.

Óscar Opazo: Fue testigo de la ovación a Jaime Valdés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '