Nacional
Martes 26 de septiembre de 2017
Nacional

Paredes: “A nadie le gusta como jugamos”

El capitán de Colo Colo salió el paso de las críticas que ha recibido el plantel por el nivel de juego. “No sé cómo tenerlos a todos contentos”, comentó.

Paredes: “A nadie le gusta como jugamos”

A la salida del Estadio Monumental, Esteban Paredes se dio el tiempo para analizar con la prensa el nivel de Colo Colo. "A nadie le gusta cómo jugamos... cuando jugamos bien y perdemos, no les gusta. Cuando jugamos mal y ganamos, tampoco les gusta, no sé cómo tenerlos a todos contentos. El otro día (contra San Luis) jugamos un partido correcto e inteligente", declaró el capitán albo.

"Ya no se juega con la camiseta ni con el escudo, los equipos han cambiado y hay que correr de igual a igual", agregó.

Sobre la discusión que tuvo con Pablo Guede la semana pasada en un entrenamiento, Paredes comentó que "no lo voy a negar, fue una discusión de buena forma, no hay ninguna mala onda y eso marca mucho la foto de ayer".

Paredes confesó que tuvo ese intercambio de palabras con el DT debido a su condición de líder en la interna del plantel albo. "Uno está para esas cosas, no solo para lo que pasa dentro de la cancha, los dos lo entendimos de buena forma y todo terminó en un abrazo y un beso", señaló.

"De poco lo hemos ido entendiendo (a Guede), es un tipo de mucha piel, hay que saber conocerlo y a la larga uno se va llevando bien con la gente que ama el fútbol", afirmó el "Tanque".

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo visitará a Universidad Católica por la octava fecha del Transición Scotiabank 2017. "Hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien a este partido que será muy difícil. No nos confiamos, ni menos con Católica que tuvo un bicampeonato con Mario Salas, que ahora está cuestionado pero son partidos apartes y se van a jugar su opción de cortar la mala racha que tienen", comentó.

Finalmente, Paredes se refirió a la opción de ser citado por Juan Antonio Pizzi para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. "Esperemos, vamos a ver qué es lo que pasa porque nadie está asegurado con la nómina. Hay que estar apoyando desde afuera o desde adentro, es una fecha crucial y muy importante", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '