Nacional
Lunes 21 de agosto de 2017
Nacional

Palestino se quejó del arbitraje con un video

El club publicó un video para mostrar la posición de los jueces en el gol anulado ante Deportes Antofagasta. "Nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha", dijo.

 

Palestino quedó disconforme con el resultado del partido del sábado ante Deportes Antofagasta en el norte. Los árabes se quejaron del gol que les anuló el árbitro Christian Rojas en los minutos finales del partido, que hubiese posibilitado el empate. 

Pero fueron más allá. Luego del partido publicaron un video en el que aseguran que es el cuarto árbitro el que le indica a Rojas anular el gol, pese a que por la posición de ambos el primer juez estaba mucho más cerca de la jugada en la que supuestamente hubo falta sobre el portero Paulo Garcés

El video fue acompañado por un comunicado de prensa. "Como institución comprendemos que en los partidos hay errores arbitrales y situaciones susceptibles a tener interpretaciones que son parte de este deporte. Sin embargo, nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional", reza el principio de la nota.

"Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no solo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino con la falta de equidad en la forma que se administra justicia, donde Palestino, en su último encuentro, además de las dos expulsiones, recibió una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas, mientras que el rival obtuvo una amonestación cada veinte infracciones.

A los hinchas, queremos informarles que desde el club, estamos realizando todas las gestiones pertinentes, a nuestro alcance y que la reglamentación nos permite, para que errores arbitrales evidentes, como los sucedidos contra Palestino, ya en dos ocasiones desde el inicio del torneo, no vuelvan a ocurrir", cierra el comunicado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '