Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Palestino mantuvo la localía para enfrentar a Wanderers

Finalmente los árabes fueron autorizados para recibir a los caturros en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Palestino mantuvo la localía para enfrentar a Wanderers

Este domingo Palestino recibirá a Santiago Wanderers en un duelo clave para definir al equipo que disputará la Promoción. Árabes y caturros, además de Curicó Unido, lucharán en la última fecha para evitar jugar el partido por la permanencia.

Palestino recibió una buena noticia este jueves: mantendrá la localía y jugará ante Wanderers en el Municipal de La Cisterna. La información fue dada a conocer por la dirigencia del club a través de un comunicado:

"La Intendencia y Carabineros autorizaron el Estadio Municipal de La Cisterna como recinto a utilizar para el partido entre Palestino y Santiago Wanderers a disputarse este domingo 10 de diciembre, a las 17:00.

El aforo será de 2.000 personas totales, con una disponibilidad de 150 entradas para la gente de Santiago Wanderers.

En tanto, los hinchas de Palestino solo podrán adquirir entradas si han comprado con su rut en www.ticketplus.cl durante los últimos 15 meses.

Las entradas se venderán exclusivamente en www.ticketplus.cl, y no habrá venta en boletería como en partidos anteriores. Niños hasta 7 años, locales o visita, tienen acceso liberado.

Recordar que Palestino siempre tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto, para que esto sea posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '