Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Palestino le quitó un empate a Unión Española en Santa Laura

Con diez jugadores, los hispanos ganaban el clásico en Independencia. Sin embargo, no aguantaron en el final y terminaron concediendo el 2-2 final.

Palestino le quitó un empate a Unión Española en Santa Laura

Unión Española se quedó al filo de lo que hubiese sido un gran triunfo sobre Palestino en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, los dirigidos de Martín Palermo no pudieron aguantar con diez hombres y terminaron cediendo un 2-2 ante los árabes que, por cómo se dio el partido, parece mezquino para los dueños de casa. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Los dueños de casa sumaron cuatro puntos en la tabla de posiciones del Torneo Nacional Scotiabank 2018, mientras que los árabes obtuvieron su primera unidad. 

Antes del minuto, Palestino se encontró con la apertura de la cuenta en los pies de Roberto Gutiérrez. El delantero apareció sin marcas para cabecear y marcar el primero. 

Así se fueron al descanso, con ambos equipos mostrando ganas y llegadas, pero poca claridad. 

Misael Dávila encontró el empate en los 56', pero solo cinco minutos después su equipo se quedó con diez hombres: Ángelo Pizzorno vio la roja en 61'. 

La expulsión no complicó en un principio a los hispanos, que de hecho se pusieron en ventaja en el marcador con un gol de Pablo Aránguiz en los 72'. 

El "bajón" de los locales vino sobre el final y fue aprovechado por Palestino. En los 84', Matías Campos marcó el empate que cerró el partido.

Unión Española se concentra a partir de este partido en el debut internacional que tendrá el  próximo jueves, cuando se  mida a Sport Huancayo en Perú, por la Copa Sudamericana. 

Palestino, en tanto, espera a Colo Colo en la tercera jornada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '