Nacional
Viernes 3 de noviembre de 2017
Nacional

Palermo: “Sacarle seis puntos a Colo Colo sería importante”

El entrenador de Unión Española anticipó lo que será el trascendental duelo ante los albos. Además, confirmó que repetirá la oncena titular que superó a Iquique.

Palermo: “Sacarle seis puntos a Colo Colo sería importante”

Este domingo Colo Colo recibirá a Unión Española por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Los hispanos llegan a esta jornada como los punteros exclusivos y tienen tres unidades más que los albos y Universidad de Chile, sus más cercanos perseguidores.

"Sacarle seis puntos a Colo Colo sería importante pero que no te garantiza nada. Hay que priorizar lo nuestro, hoy dependemos de nosotros hasta la última fecha", declaró el DT de Unión, Martín Palermo.

"Estamos mentalizados de lleno ante un rival directo como Colo Colo. Hay que darle valor al marco y la cancha, genera mayor expectativa y mayor ansiedad, pero sería un error desgastarnos mentalmente antes de jugar el partido", agregó.

Finalmente, el "Loco" confirmó que parará al mismo equipo que superó por 4-2 a Deportes Iquique. De esta manera, Unión Española jugará el domingo a las 18:00 horas en el Monumental con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Diego Sosa; Guillermo Hauche, Pablo Aránguiz, Santiago Gallucci, Pablo Galdames; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '