Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

Palermo respira tranquilo tras la victoria de Unión Española

Unión Española venció por 2-0 a O'Higgins y volvió a ganar tras seis fechas a nivel nacional. El técnico argentino tendrá una semana tranquila.

Palermo respira tranquilo tras la victoria de Unión Española

Luego de seis fechas Unión Española volvió a la victoria en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los hispanos fueron superiores y realizaron un excelente segundo tiempo, material suficiente para imponerse por 2-0 a O'Higgins en Santa Laura.

El opaco primer lapso de los dos elencos fue reflejo del mal momento por el cual atravesaba el conjunto de Martín Palermo, que llegaba con cuatro derrotas consecutivas. Incluso los hinchas manifestaron su disgusto mediante un lienzo con la leyenda "Respeten la camiseta".

O'HIggins poco mostró y estuvo lejos del nivel mostrado en las últimas fechas. En el complemento apareció la mejor versión de Unión Española y Tobías Figueroa coronó un gran contragolpe con perfecta definición sobre Miguel Pinto (62').

Diez minutos después Sebastián Jaime cerró la victoria hispana con un cabezazo lejano al arquero celeste. Martín Palermo celebró de forma discreta, soltando la tensión que arrastraba durante largas semanas y que incluso puso en duda su continuidad como técnico.

De paso O'Higgins perdió la opción de acercarse a los líderes del certamen, justo una semana antes de enfrentar a Universidad Católica en Rancagua.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '