Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

Pablo Sánchez: "Los tres cambios fueron obligados"

Everton ganó por 2-1 a O'Higgins, en la segunda fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018.

Pablo Sánchez: "Los tres cambios fueron obligados"

Everton se quedo con la victoria en el Estadio Teniente de Rancagua por 2-1. El elenco viñamarino sumó sus primeros tres puntos, pero el partido estuvo marcado por las lesiones de tres jugadores "ruleteros".

El entrenador Pablo Sánchez se refirió a los inconvenientes que tuvo durante el partido tras los cambios de Lucas Mugni (10'), Pedro Sánchez (58') y Óscar Salinas (60'). "Los tres cambios fueron obligados. Nos está pasando en este torneo. Tenemos cambios obligados o lesiones prematuras, al igual que en la pretemporada o partidos amistosos. Tenemos que encontrar soluciones", declaró "Vitamina" a CDF.

En cuanto a la participación del equipo en la Copa Sudamericana 2018, "Sánchez" comentó: "Queremos superar lo hecho en la edición anterior (quedaron eliminados en la primera fase), tenemos una linda ilusión de sacar esta llave adelante. No será sencillo pensando en los inconvenientes que estamos teniendo con algunos jugadores, pero ahora tenemos que pensar en recuperarlos lo más rápido posible".

Everton enfrentará a Universidad Católica en el Estadio Sausalito el sábado 22 de febrero a la 12:00. Posteriormente debutará en la Copa frente a Caracas jugando de local, el jueves 22 del mismo mes.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '