Nacional
Viernes 21 de julio de 2017
Nacional

Pablo Guede recordó la vez que estuvo con la soga al cuello

El entrenador de Colo Colo comparó la final de la Supercopa con lo vivido en febrero del 2016 cuando era el DT de San Lorenzo y se midió ante Boca Juniors.

 

 

"Hace un año contra Boca era la misma situación. Final Supercopa y tenía la misma presión. Busca la tapa de Olé del día anterior y aparecían las caras de Arruabarrena y la mía....Uno de los dos caía". Así resumió la presión que siente Pablo Guede a tres días de la final de la Supercopa contra Universidad Católica.

El entrenador de los albos evitó referirse al supuesto quiebre en el camarín y a la posible partida de Esteban Paredes a Peñarol. "Creo que no corresponde contestar esa pregunta, estamos a 72 horas de la final y voy hablar de fútbol. Sé que le quieren dar vuelta a eso. No lo voy a contestar porque no es el contexto que corresponda", comentó un incómodo Guede.

A la hora de ser consultado si siente el respaldo de Aníbal Mosa, Guede señaló que "sin ninguna duda, nada me hacer pensar otra cosa. Estoy muy tranquilo con el trabajado que estamos haciendo, sabemos que de estas situaciones se salen trabajando".

En lo futbolístico, el DT del Cacique comentó que "llegamos muy bien, tuvimos una semana limpia para poder trabajar en todos los aspectos que requiere una final, llegamos bien anímicamente con muchas ganas de revertir el resultado anterior. Los muchachos están con ansias de revancha y demostrar que lo de La Serena fue un accidente".

Finalmente, Guede se refirió a Jorge Valdivia. "Viene entrenando muy bien. Espero ver la mejor versión de él y que nuestro trabajo en ataque pase la mayor cantidad de veces por él. Las ganas y lo metido en que está, hace pensar que podamos ver a un 'Mago' en muy buenas condiciones", cerró.

ESTA ES LA TAPA DE OLÉ QUE GUEDE RECORDÓ

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '