Nacional
Jueves 7 de septiembre de 2017
Nacional

Pablo Guede, obligado a ganarle a su "bestia negra"

La directiva de Colo Colo no tolerará una nueva derrota y le pedirá la renuncia si cae ante Iquique. El trasandino, dirigiendo al "Cacique", cayó siempre ante los "Dragones".

Por: G. Abarca y C. Salas
Pablo Guede, obligado a ganarle a su "bestia negra"

La eliminación de Colo Colo en la Copa Chile MTS 2017 a manos de Deportes Iberia, equipo de la Primera B, sigue dando vueltas en el Estadio Monumental. El técnico Pablo Guede perdió apoyo en la mesa directiva de Blanco y Negro (ByN) y un nuevo tropiezo, esta vez ante Iquique por el Scotiabank Transición 2017, podría sacarlo de la banca del "Cacique".

En palabras simples, el trasandino está obligado a derrotar este sábado (12:00 horas, Estadio Cavancha) a los "Dragones Celestes". De no hacerlo se le comenzaría a escapar el título, pero también una derrota haría que un sector mayoritario de ByN le pida la renuncia, según pudo averiguar CDF Noticias

La tarea, en principio, asoma compleja para Guede, pues el extécnico de San Lorenzo perdió las dos veces que enfrentó a los nortinos con el buzo albo: 2-0 en el Estadio Monumental y 3-2 en Cavancha.

Al trasandino se le comenzó a mover el piso en Macul y de no enmendar rápidamente el rumbo podría abandonar la institución mucho antes de lo pensado. La paciencia se está agotando en ByN.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '