Nacional
Miércoles 7 de febrero de 2018
Nacional

Pablo Guede: “Ilusionarte en el fútbol es difícil”

El entrenador de Colo Colo comentó que deben rendir semana tras semana. Además, no se quiso referir a la Libertadores porque “está muy lejos”.

Pablo Guede: “Ilusionarte en el fútbol es difícil”

Pablo Guede probó varias fórmulas en el empate 1-1 frente a Cajamarca. "Estoy feliz acá, estos jugadores me hacen feliz. Estoy muy contento por el trabajo que hacen los chicos día a día, hacen todo lo que le pedimos, pero ilusionarte en el fútbol es difícil porque es un examen cada semana", declaró el DT en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el debut en la Libertadores (frente a Atlético Nacional el 27 de febrero en el Monumental), Guede comentó que "la Copa está muy lejos. Tenemos un partido súper importante el domingo y tenemos que estar preparados. Cuando llegue la semana de la Copa nos preocuparemos, tenemos mucho trabajo por hacer. Estos partidos nos ayudan a eso, a congeniar a todos".

Finalmente, el técnico albo dijo que "los refuerzos nos hacen mejor la competencia. Carmona puede jugar solo en la mitad de la cancha tranquilamente, hay un montón de variantes que vamos a necesitar en los partidos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '