Nacional
Domingo 15 de abril de 2018
Nacional

Pablo Guede esquivó el tema de su continuidad

El entrenador no quiso hacer un resumen de su momento en el plantel y eligió responder sobre los jugadores.

Pablo Guede esquivó el tema de su continuidad

Una conferencia de prensa extraña. Así fue la que ofreció Pablo Guede tras el triunfo 3-1 sobre Universidad de Chile. Consultado por su continuidad, el entrenador de Colo Colo eligió deliberadamente hablar de otros temas. 

A la pregunta "¿vuelve el martes?" respondió "yo creo que estuvimos bien". Así evitó cada vez que se le consultó si seguirá al mando del plantel albo. 

"Creo que fuimos justos ganadores. Hicimos un gran partido. Estos partidos tienen un tono emocional muy grande y nosotros lo supimos controlar muy bien y lo supimos jugar muy bien", expresó. 

"Solamente voy a hablar de fútbol, porque hoy los protagonistas son los jugadores. Ellos se merecen todo y por esta camiseta se matan. A veces le puede salir bien o mal pero lo dejan todo", añadió. 

Guede habló del festejo que protagonizó junto a sus jugadores después del final del partido. Algunos futbolistas lo fueron a abrazar e impidieron que se retirara al camarín. 

"Lo siento como un gesto de cariño como tantos que tuvieron hacia mi persona. Pero ellos tienen que festejar. Jamás me quedé en un festejo. Ni cuando salimos campeones, ni en las supercopas ni la Copa Chile. Siempre me voy al camarín y me relajo", explicó. 

Consultado por su continuidad nuevamente, respondió: "Maravilloso. El el segundo gol que hace es un gol de Paredes. No es casualidad porque ellos hacen todo lo para lograr esto. Se merecen este premio. Ahora se lleva los aplausos porque hace los goles en los clásico. Pero hoy se vio un equipo más que nunca. Se vio que lo que uno trata de imponer".

En otra pregunta respondió "más me preocupa Orion, que no se haya roto la nariz y tengan que operarlo".  

Finalmente comentó el gol de Claudio Baeza: "El gol que hizo Baeza fue extraordinario. Me hizo recordar el que le hizo a la Católica en San Carlos. Lo trabajamos: Le dije que rompiera desde segunda fila para llegar al arco. Yo no le dije que definiera de esa manera pero la idea era que llegara. Le ganamos al mejor equipo de Chile". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '