Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Pablo Guede elogió a Sebastián Abreu, su próximo rival

El técnico de Colo Colo adelantó el partido del domingo ante Audax Italiano.

Pablo Guede elogió a Sebastián Abreu, su próximo rival

Este domingo, a las 20:30 horas, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Pablo Guede, técnico del "Cacique", adelantó el match en conferencia de prensa. "De Audax nos preocupa todo. No es medida el partido con Huachipato. Audax es un gran equipo, tiene un gran entrenador y se reforzó bastante bien. Son un equipo peligrosísimo y bien trabajado. ¿Sebastián Abreu? Abreu es un pedazo de jugador. Hizo goles en todos lados", señaló el DT.

Otros temas

Equipo completo: "Voy a esperar hasta mañana en la tarde (para definir equipo). Lo bueno es que los tengo a todos disponibles".

Pinares y su situación en Sharjah FC: "Lo firmamos sabiendo del problema que había. Y de ahí, a esperar. Él está bárbaro, trabajando con el profe (PF) de muy buena manera".

Nivel de juego: "Uno es el apartado físico y lo otro es el juego. Cada partido que pasa nos está costando menos en el juego. Gusta o no, pero el equipo tiene un funcionamiento".

¿Óptimas condiciones?: "Cuando bajemos (la carga física) y estemos más frescos después del partido con Palestino vamos a adquirir la intensidad que queremos".

Los refuerzos: "El plus que nos dieron (los refuerzos) es tener un montón de variantes a la hora de elegir".

Nicolás Orellana de puntero: "No es nuevo para él. En divisiones inferiores jugó de lateral izquierdo. Él de atrás llegó con opción de tirarle al arquero. Ganamos otro jugador en ataque (viniendo de atrás)".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '