Nacional
Jueves 23 de noviembre de 2017
Nacional

Pablo Guede: "Tengo más vidas que un gato"

Además, el técnico de Colo Colo se refirió a la suspensión que le impedirá a él y a dos de sus colaboradores estar ante Everton y dijo que "no es casualidad".

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, comentó este jueves el trascendental partido que enfrentarán el domingo ante Everton.

El DT albo analizó con ironía a su rival. "Todo el mundo coincide en que Everton es el que mejor juega, tiene el mejor entrenador y no ha perdido nunca en su casa. Son los mejores", señaló el argentino en conferencia de prensa. "Para mí, somos nosotros (los mejores)", agregó.

Guede también se refirió a la sanción que recibieron él y sus colaboradores y que les impedirá estar el domingo ante los "ruleteros". "No es casualidad que los tres (del cuerpo técnico) no estemos frente a Everton. A buen entendedor, pocas palabras", sentenció.

Finalmente, también con ironía, comentó las veces en que estuvo cerca de perder su puesto. "Me he jugado la cabeza en muchos partidos. Algún día voy a tener que morir, pero tengo más vidas que un gato", cerró entre risas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '