Nacional
Lunes 19 de marzo de 2018
Nacional

Osses: "Lamentablemente el árbitro cayó en la trampa"

El presidente de la Comsión de Árbitros de la ANFP dijo que la jugada en el partido entre U. de Concepción y Colo Colo "es un error que perjudicó a un equipo".

Osses: "Lamentablemente el árbitro cayó en la trampa"

Enrique Osses explicó la jugada que terminó con un penal a favor de Universidad de Concepción en el partido ante Colo Colo de la sexta fecha del torneo Scotiabank 2018. 

En la polémica acción, el delantero Jean Meneses del "Campanil" se dejó caer en el área alba y el árbitro Héctor Jona cobró penal a favor de los locales. Este lunes, el árbitro no consignó el ilícito en su informe. 

"Lamentablemente el árbitro cayó en esa trampa, y evidentemente es un error que perjudicó a un equipo", dijo el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP a radio Bío Bío. 

Osses también dijo que se hace necesaria la implementación del VAR en el torneo nacional para evitar ese tipo de situaciones. 

"El fútbol chileno, como liga, no puede abstraerse de un tema que ya fue aprobado en los grandes del mundo. Ha dado resultado. Será una solución importante para situaciones críticas", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '