Nacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Nacional

Osses a Gamboa: "Los errores se pagan"

El presidente de la comisión arbitral comentó lo que viene para el juez que no supo el reglamento y obligó la repetición de los penales de Vallenar y Melipilla.

Osses a Gamboa: "Los errores se pagan"

"La situación es triste para el arbitraje. Ahora hay que esperar la resolución del directorio en base a esto y ya con todos los antecedentes debemos ver los pasos a seguir con la cuaterna arbitral que estuvo en ese partido de Vallenar y Melipilla".

Esas fueron las primeras palabras de Enrique Osses, presidente de la comisión arbitral de la ANFP, luego de la presencia de Melipilla y la ausencia de Vallenar en La Serena para repetir los penales. 

El error de Eduardo Gamboa sigue dando vuelta en la cabeza de Osses y se vienen sanciones para el juez que fue reemplazado por Roberto Tobar en La Portada.

"Recién el viernes o martes sabremos la resolución de lo que va a pasar. Ahora estamos en La Serena y nos vamos a reunir mañana. Allí veremos lo que pasará con el equipo arbitral. Eduardo ha sido destacado, nos ha dado muchas grarantías, pero los errores se pagan y en su justa medida. Buscaremos un castigo justo, que corresponda al problema", agregó en el CDO. 

"Se han repetido muy pocos partidos por errores técnicos de los árbitros, pero obviamente uno no está preparado para otro tipo de situaciones, para errores de interpretacíon, no para descuidos y aplicación de las reglas. No es grato, pero bueno, hay que estar presentes y dar la cara. Esto sigue adelante", añadió Osses.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '