Nacional
Miércoles 24 de mayo de 2017
Nacional

Óscar Opazo y Rafael Caroca se acercan a Colo Colo

La dirigencia del "Cacique" comenzó a moverse para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2017.

Por: Gonzalo Abarca
Óscar Opazo y Rafael Caroca se acercan a Colo Colo

En Colo Colo olvidaron rápidamente el desenlace del Scotiabank Clausura, torneo que terminó ganando Universidad de Chile en la última fecha. Por lo mismo, ahora la tarea es reforzar rápidamente el plantel de cara al segundo semestre del 2017.

En ese sentido, dos son los nombres que se acercan a Macul. El primero es Óscar Opazo, lateral de Santiago Wanderes. La dirigencia alba se contactó con sus pares "caturros" y las negociaciones están avanzadas.

El "Cacique" ofreció US$ 400 mil por el 50% del pase del "Torta", oferta que en Valparaíso están evaluando, aunque en un principio no verían con malos ojos, pues necesitan "hacer caja", según pudo conocer CDF Noticias.

El otro hombre que aparece en el horizonte albo es Rafael Caroca. Ya es un hecho que el volante no seguirá en Iquique y, aunque tiene ofertas de la U, está pronto a abrochar su regreso al Estadio Monumental.

"Hay conversaciones con clubes de Chile y sí, hay algún interés de Colo Colo. Se recibe bien porque Rafael tiene un vínculo fuerte con Colo Colo y es un reconocimiento al trabajo de Rafael en los últimos años", señaló Christian Urquieta, representante del mediocampista, en diálogo con Radio Cooperativa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '