Óscar Opazo anticipa su despedida de Wanderers
El jugador de los caturros subió una foto a las redes sociales y escribió un mensaje anticipando el adiós del club. “Contento de haber pertenecido a este humilde plantel”, publicó.

Todo hace indicar que el partido contra Huachipato fue el último de Óscar Opazo por Santiago Wanderers. Luego de la goleada por 4-1 sobre los acereros, el jugador caturro subió una foto a su cuenta oficial de Instagram.
La fotografía la acompañó con el siguiente mensaje: "Contento de haber pertenecido a este humilde plantel, de haber compartido momentos lindos y malos con buenas personas. La de mejor de las suertes para cada uno. Felicitaciones por el esfuerzo y las ganas de querer revertir siempre los malos momentos. Buen triunfo carajo".
Etiquetas
-
Nacional
La descoordinación de la U que terminó en gol calerano
Luego de un tiro libre, Felipe Saavedra y Gustavo Lorenzetti chocaron y permitieron el rápido contragolpe que terminó con el gol de Víctor Retamal.
-
-