Nacional
Lunes 31 de julio de 2017
Nacional

Ormeño: “Los que jugaron en Colo Colo tienen que apoyar, no destruir”

El nuevo asesor de la Comisión de Fútbol se refirió a las declaraciones de Mark González y Justo Villar, quienes cuestionaron la forma de actuar de Pablo Guede.

Ormeño: “Los que jugaron en Colo Colo tienen que apoyar, no destruir”

Este sábado Colo Colo anunció que Raúl Ormeño se sumó al "Cacique" como asesor de la Comisión Fútbol. El exjugador estuvo presente el domingo en el empate sin goles de los albos ante Deportes Antofagasta.

Ormeño aprovechó la oportunidad para referirse a las declaraciones de Mark González y Justo Villar, quienes criticaron a Pablo Guede. "Me sorprende. Yo le creo a Pablo, lo veo trabajar duro y piensa todo el día en el equipo. Si haces polémicas perjudicas a la institución, a veces apuntan a una persona pero después recae el problema para la institución. La gente que jugó en Colo Colo tiene que apoyar, no destruir", declaró.

Después de la goleada sufrida frente a Deportes La Serena, Guede empezó a ser cuestionado por gran parte de la hinchada alba. "Toda la vida ha habido presión en Colo Colo, uno sabe a lo que viene. Colo Colo ha pasado por muchos momentos difíciles y éste es uno más Hoy (ayer) fue un partido difícil por el rival, hay que tener tranquilidad y pensar en lo que se viene el miércoles (revancha ente los papayeros por la Copa Chile MTS 2017)", comentó.

"Siempre lo he dicho, a Pablo le dan de todos lados, el hincha colocolino quiere ganar y los dardos se los lleva el técnico pero él es trabajador y lo he visto trabajar mucho. Los resultados van a llegar, hay que tener paciencia", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '