Nacional
Martes 22 de agosto de 2017
Nacional

Orion y el invicto: “Sería lindo seguir con la historia”

El arquero de Colo Colo se refirió a los 16 años que llevan los albos sin perder ante la U en el Monumental. Además, comentó que Guede es uno de los mejores técnicos que ha tenido en su carrera.

Orion y el invicto: “Sería lindo seguir con la historia”

Este domingo Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del Superclásico. "Estos partidos son los que a uno le atrae, como fue la final como Católica. Esto es un clásico en una quinta fecha, el morbo lo pone la prensa, ellos quieren hacer su trabajo y nosotros el nuestro. Sería lindo seguir con la historia, con esos años que han pasado que Colo Colo no ha perdido acá", declaró Agustín Orion.

Los albos llegan con dudas en el rendimiento futbolístico y el portero del "Cacique" se refirió a una eventual salida de Pablo Guede en caso de perder ante la U. "Me es difícil explicar, por lo poco que llevo acá (...) El fútbol está basado en resultados. Pero creo que Pablo es uno de los mejores entrenadores que he tenido en trabajo en campo, a mí me ha enriquecido mucho en apenas dos meses. No es una defensa para Pablo, no lo necesita. Es lo que veo y lo que nos da el día a día", señaló.

Orion también se dio el tiempo para analizar el nivel del arbitraje chileno. "Esperemos que no se den situaciones ajenas a nosotros, uno no quiere ser perjudicado. Hemos sido favorecidos y perjudicados, el equipo de al frente también. Me llamó la atención escuchar que solo seis árbitros son profesionales, me llamó la atención. Uno vive para su trabajo, el que vive para su trabajo es inevitable que lo vas hacer mejor (...) Creo que el error sería mínimo si serían todos profesionales", indicó.

Finalmente, el experimentado arquero del "Cacique" fue claro al comentar lo que ha sido este semestre. "Los objetivos los hemos cumplido: ganar la Supercopa y pasar la ronda en la Copa Chile. Hay que mejorar un poco de todo, hemos tenido situaciones como contra Palestino o la U de Conce, por ahí no hemos podido convertir en momentos favorables, lo que sí pudimos hacer en otros partidos como el de Católica", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '