Nacional
Martes 22 de agosto de 2017
Nacional

Orion reveló cuando volverá a utilizar la camiseta amarilla

El portero argentino afirmó que jugará la Copa Libertadores de 2018 con la clásica indumentaria.

Orion reveló cuando volverá a utilizar la camiseta amarilla

Daniel Morón impusó la camiseta amarilla en el arco de Colo Colo. Por décadas fueron varios los porteros que siguieron la tradición del "Loro". 

El que le puso fin al amarillo fue Agustín Orion, desde que llegó al "Cacique" sólo en una oportunidad utilizó el clásico conjunto. Fue en su debut ante La Serena por Copa Chile donde recibió cuatro goles, desde ahí el exguardameta de Boca y Racing entre otros, ha utilizado camisetas rojas y negras. 

Morón, ídolo de los albos tras conquistar la Copa Libertadores en 1991, conversó con CDF Noticias.  "Para mí el amarillo nunca va a ser mufa, fue un color que a mí me dio mucho, pero si él (Orion) entiende que es mufa, yo no tengo ningún problema, no me molesta ni nada. Lo que sí tengo claro es que el amarillo era tradición en Colo Colo y si alguien lo quiso cambiar no me genera ninguna dificultad. Agradezco a todos que siguieron ocupando el amarillo después de que yo me fui", afirmó el nacido en la provincia de Mendoza.

Mientras que el actual titular en el pórtico de Colo Colo habló en conferencia de prensa y reveló cuando utilizará la famosa indumentaria. "El amarillo lo voy a usar en la Copa Libertadores por la historia que tiene. Me han contado sobre esa camiseta y sería una muestra de respeto hacia los grandes arquero de Colo Colo", declaró el argentino de 36 años que también añadió que no tiene cábalas, una de las supuestas razones del cambio de color.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '